CAMBIO CONTADOR

La determinación del cambio es tener un entendimiento superior del hábito de consumo de los usuarios. Lo que propiciará un uso más eficiente de energía eléctrica, así como una mejor procedimiento de la red. 

Antes de que concluya el año todos los hogares tienen que tener establecido el nuevo contador digital.

Beneficios de los contadores de telemedida:

  •     No podrán ser adulterados
  •     El tiempo por averías será menor ya que va todo digitalizado
  •     Variaciones técnicas con más rapidez
  •     Consumo real, nunca estimado ( por lo que se ahorra económicamente)
  •     Coordinación de potencia instalada
El cliente no tiene que coordinar nada para gestionar el  cambio de contador, es la empresa distribuidora la hace este procedimiento. 
 

Para tener más información consultar los siguientes enlaces:

https://comparadorluz.com/faq/contador-luz

https://tarifasgasluz.com/faq/tengo-contador-electrico-digital 

Exposición Rally Fotorgráfico por el Río Tinto, Casa de la Cultura

Con esta bella imagen del Santo Entierro a su paso por el antiguo Hospital Nuestra Señora de los Ángeles, se anuncia la Semana Mayor iliplense de este 2018

Os dejamos la programación confeccionada con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Desde nuestro Ayuntamiento os animamos a participar.

Nuestra ciudad comienza a vivir este fin de semana los tradicionales carnavales con el Encuentro de Agrupaciones, 23 y 24 de febrero. El 3 de marzo será el psacalles.

El VII Cross Pantano San Walabonso ya está en marcha, proximamente os informaremos sobre inscripciones y plazos, Si os gusta la naturaleza y el deporte unidos en un paraje sin igual, os esperamos.

Archivo de Elena Whishaw

Descargar Pdf

Archivo de Elena Whishaw

Una apuesta por la conservación en el Archivo de Elena Whishaw:.

El archivo personal de la arqueóloga Elena Whishaw forma parte del Archivo Municipal de Niebla, que en la actualidad, se está sometiendo a un proceso de mejora en la conservación de la documentación que en él se custodia.

En él, se está procediendo al cambio de las carpetas o sobres de conservación, por el denominado “papel barrera” para asegurar la conservación de la documentación, en la que se han fabricado carpetas y sobres donde la documentación no sufra deterioro y queda protegida. También se procede a la eliminación de elementos metálicos que estaban provocando reacciones dañando el soporte documental. Para finalizar esta intervención se trasladará la documentación a nuevas cajas con nuevo marbete que indique el nombre del archivo y signatura.

El Archivo personal de Elena Whishaw fue organizado en los años 80 por el Plan de Archivos de la Diputación Provincial de Huelva conformando diez legajos con documentación variada como puede ser fotografías, escritos, recortes de prensa o trabajos de investigación realizados en Niebla por la inglesa. Un importante legado de Niebla que debe ser perdurable para el conocimiento de su historia.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información